SolvisMax7



SolvisMax




  • Minimo Consumo: hasta 50% de ahorro de costes de calefacción– por trabajar directamente con el quemador integrado en el acumulador.
  • Agua Caliente saludable: dos circuitos independientes – no hay oportunidad para la legionella.
  • Protege el medio ambiente: un bajo consumo – menos CO2 a nuestro planeta.
  • Facilidad de uso: un control para todo, el cual funciona de forma óptima para su vivienda y le permite personalizar su consumo de calefacción y ACS dependiendo de sus circunstancias.







Cambio sin esfuerzo




¿Desea cambiar de gasoil a gas, una bomba de calor, district heating, con o sin el sol?

Con SolvisMax lo hace usted todo de la forma adecuada: pensando en el aquí y el ahora – y pensando también en el futuro. ¿Los costes de cada una de las fuentes de energía evolucionan en distintas direcciones y sin un criterio predecible?  En el momento que usted desee, puede convertir su Solvis Max en una caldera nueva: cambie el quemador que lleva integrado y seguirá disfrutando durante muchos años del ahorro que le proporciona su equipo Solvis. Incluso podrá añadir a su equipo energía solar si así lo desea para ahorrar aun mas en el consumo de combustible. Solvis, con más de 25 años de éxitos en el mercado, le ofrece una garantía a largo plazo única en su clase: 5 años de garantía para todos los componentes del SolvisMax. Por tanto, despreocúpese y disfrute del confort y del ahorro. Con la tranquilidad que da haber hecho una excelente elección hoy y mañana.




¿Los costes de cada una de las fuentes de energía evolucionan en distintas direcciones y sin un criterio predecible?También después de muchos años, el SolvisMax se puede convertir en una caldera nueva – sólo tiene que cambiar el quemador integrado. De este modo, el SolvisMax se ha adelantado a su tiempo. Si desea ampliar información técnica, consulte nuestra sección de descargas o póngase directamente en contacto con nosotros





SOLVIS Remote



Controle su calefacción desde donde quiera y en el momento que desee.


¿Quiere controlar su calefacción desde el sofá? ¿O tener caliente su hogar cuando vuelve de vacaciones?  No hay problema: El mando a distancia SolvisRemote, combina el control de su sistema de calefacción SolvisMax con su red doméstica: y si lo desea, también con Internet. De esta manera, puede controlar de manera cómoda y sencilla su sistema de calefacción a través de un PC o un smartphone. Es así de sencillo: Todo lo que ve en su pantalla del Solvis Control 2, podrá verlo en la pantalla de su PC o smartphone. Simplemente conectando el cable de red suministrado a la central Solvis Control 2 y a Solvis Remote, podrá activar, modificar o apagar su sistema de calefacción. La aplicación web integrada permite el control remoto prácticamente en cualquier dispositivo que disponga de un navegador web, sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

El sistema más eficiente en repetidas ocasiones entre los sistemas solares testados según el Stiftung Warentest y Ökotest. Alrededor de +34 986073725 sistemas SolvisMax en toda Europa, demuestran diariamente el ahorro de costes de calefacción de hasta un 50%.Nuevo párrafo

Share by: